Página editada y compaginada por: Cristian A. Martinez

Estimado visitantes

Estimado visitantes
Atte. Motonautica Argentina en el recuerdo.

viernes, 10 de febrero de 2017

Motonautica en el lago de palermo (Primer entrega)

Navegando por internet y buscando archivos históricos me tope con un material que me sorprendió... cuando se lo envió a un amigo con el cual estamos distanciados por un mal entendido, pero al cual quiero mucho me dice que es muy buen material. dichas fotos se encuentran a la venta en una casa de antiguedades en SAN TELMO. este dato curioso me llevó a querer comprarlas. le pregunté a quien le envie las fotos y me dice que valían $400 PESOS. y cuando pregunto en la casa de antigüedades el valor de las mismas me piden $15.000 PESOS. un abuso. es por esta razón que cuesta mucho conseguir material, para colmo luego hay terceros que entran a esta misma página y las copian para sus páginas y las publican como propias... cuando trabajabamos juntos con CLAUDIO LOPEZ el invertia una buena suma en comprar material para que luego de recopialarlas juntos la publicaramos acá... pero hay personas que comenzaron a copiar cada entrega que nosotros realizabamos y las republicaban como propias. sin haberle costado un solo peso... esto es agotador, invertir dinero, tiempo y esfuerzo para hacer un buen producto sin fines de lucro y viene un tercero y las copia sin ningún esfuerzo alguno... por ella razón pensé en colocarle un logo o marca de agua pero arruinaria la fotografía. las fotos que van a a ver a continuación tienen un agregado digital que pertenece a la casa de antigüedades que las tiene en venta. por si alguno le interesa tengo todo los datos de la misma.. las fotos no se venden por separado sino todas juntas...(aclaró que si pudiese gastar $15.000 pesos en ellas no las publicaría con las escritura que aparecen en sima) pero en mucho dinero por tan solo un par de fotos. vayamos a las imágenes.
En ellas hay muchísimos personajes de la época de oro de la motonautica. pero son tantas que en esta entrega no describiré una por una porque llevaria muchisimo tiempo. espero las disfruten.

1 comentario:

  1. Había una lancha azul con estrellitas pilotada por un Sr Synesius si no recuerdo mal…. mi padre me llevaba de pequeño a ver estas carreras en el lago de Palermo

    ResponderEliminar

¿QUE FALTARÍA EN ESTA PAGINA?

Motonautica argentina en el recuerdo

Motonautica argentina en el recuerdo
Donde lo mejor de la motonautica cobra vida.