Página editada y compaginada por: Cristian A. Martinez

Estimado visitantes

Estimado visitantes
Atte. Motonautica Argentina en el recuerdo.

viernes, 20 de enero de 2017

PEQUEÑOS DETALLES GRANDES PERSONAS...

Hoy tengo la enorme satisfacción de poderles contar que los pequeños detalles hacen a las personas enormes... Fui a trabajar al Boat Park en tigre como cualquier otro día ya que trabajo en el club ya hace un par de años... compartiendo unos mates con EDUARDO FERREYRA, el negro ferreyra (para los amigos) como siempre hacemos... tras unos consejo que le pedí por unos motores. Veo una foto arriba de un tablero eléctrico seccional dentro del taller mecánico... a lo cual le digo esa foto es del cougar original el primero que se trajo...¿no? El negro me responde SI!!!!! ESA ES LA PRIMER FOTO QUE SE SACÓ CUANDO NOS EMPEZÓ A SPONSOREAR MARLBORO. Está sacada en el yacht club argentino... la queres te la regalo porque se que la vas a cuidar... le digo ¿en serio? Si. Me la dedicas??? En ese mismo instante sacó una Bic... y puso... Para un gran amigo Cristian Martinez Eduardo Ferreyra. La humildad de una persona no tiene precio ni comparación... y su amistad es una de las mejores cosas que me pudo pasar. A los 65 años aún tiene miles de historias para contar. Te quiero con todo el corazón negro. Mil gracias por el regalito. Como te dije lo pondré en un marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE FALTARÍA EN ESTA PAGINA?

Motonautica argentina en el recuerdo

Motonautica argentina en el recuerdo
Donde lo mejor de la motonautica cobra vida.